Si tienes dudas sobre el alquiler de plataformas elevadoras en Valencia, te aclaramos qué son y cómo te pueden resultar útiles.

Las plataformas elevadoras son dispositivos mecánicos móviles que nos ayudan a realizar trabajos industriales a diferentes alturas. Estas máquinas son muy eficaces y eficientes en cumplir su principal función; suben, bajan o desplazan cualquier cosa que soporte la plataforma de trabajo: desde personas, herramientas o cajas hasta animales si es necesario. Si quieres saber más detalles sobre las características de las mismas para alquilar una plataformas elevadoras en Valencia, sigue leyendo:

Las plataformas están compuestas por tres partes que vamos a ver brevemente:

• Chasis: los cimientos de la plataforma, es la base que sostiene el resto de la estructura.

• Estructura extensible: es la parte responsable del movimiento, descendente o ascendente, de la plataforma de trabajo.

• Plataforma de trabajo: es una plancha metálica plana con motivo repetitivo en relieve para evitar que el usuario se resbale. También cuenta con una barandilla de seguridad para poder llevar a cabo las labores encomendadas de la manera más segura posible. Como método preventivo, se recomienda el uso continuo de arnés durante la utilización.

Lo cierto es que estas máquinas se pueden usar para sustituir el andamio de toda la vida, prácticamente cualquier obra es un buen escenario para nuestra plataforma. además de ser usadas para situaciones más concretas como puede ser la colocación de campanas en un campanario. Incluso se llegan a usar para rescates de alturas por su rápida puesta en marcha.

Ahora que ya sabes todo lo necesario sobre las plataformas elevadoras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Jofemesa sabemos que la seguridad es lo más importante, por eso disponemos de los certificados que acreditan nuestro compromiso.